Recurso 12
Recurso 11

01 . Presencia de marca evento cine iberoamericano y nuevas plataformas

Fue el primer evento iberoamericano del Caribe que se realizó bajo el sello de Producciones Yalaxsa, con la participación de grandes expositores a nivel internacional como lo es el productor y director de casting, el español Diego Betancor (productor ejecutivo de Elite) y el director de casting el mexicano Luis Rosales (director de casting de la serie Roma). Contó con el apoyo de importantes entidades del país y la asistencia del público a casa llena. Participamos en la logística del evento, branding de la marca y creación de contenido. Miojua integro su soporte en la cobertura del evento.

02 . Las Plataformas digitales para la exposición de películas

Las plataformas digitales Han revolucionado la industria del cine a nivel mundial, logrando un gran éxito y creciendo de manera drástica en los últimos años debido a la gran demanda del público. Diversas plataformas como Netflix, Amazon, entre otras han ingresado en lleno de manera digital al mundo de las películas hasta con producciones propias. Miojua está trabajando cada día para que las plataformas de redes sociales se integren como parte estratégica al momento de mercadear una película.

03 . Ley de cine

La ley de cine nacional fue creada bajo el decreto No. 370-11 que establece el Reglamento de Aplicación de la Ley No. 108-10, para el Fomento de la Actividad Cinematográfica en la República Dominicana. Dicha ley se ha creado para estimular la industria cinematográfica dominicana, desarrollando contenidos  que proyecten valores nacionales a través de la pantalla grande.

4. Beneficios del marketing digital en la industria cinematográfica, eventos, cines.

La tecnología y sus nuevas herramientas ha evolucionado todos los sectores de publicidad y con esto ha generado diversos beneficios en lo que destacan los éxitos de ventas, captación de nuevo público y creación o seguimiento de tendencias que se adaptan a los escenarios del consumidor. Anuncios en revistas, televisión, periódicos, radios, redes sociales… así como campañas de marketing de películas que logran dominar el desarrollo de las historias y su personaje para publicitar su estreno y llegar a la audiencia. Miojua cada día está trabajando en integrar nuevas necesidades que dan lugar al planteamiento de nuevas estrategias adaptadas a los contenidos de los consumidores por medio de las plataformas digitales.