01 .

Fiesta corporativa

La organización y celebración de evento en es una de nuestras especialidades. No solo se trata de los logros de la empresa sino también del disfrute de sus empleados o asociados en la que sus labores son reconocidas. Miojua cuenta con un equipo calificado para hacer que sus fiestas sean memorables.

 

02 .

Eventos corporativos

Estos son la estrategia de comunicación que ayudan a dar visibilidad, lo que va potenciando su estrategia corporativa y a su vez aporta valor a su comunidad. Dentro de sus beneficios resalta la fidelización de clientes, aumento de buena reputación y motivación de los empleados. En Miojua contamos con todo lo necesario para hacer que tus eventos corporativos alcancen su cometido.

 
 

03 .

Eventos privados

Nuestros eventos privados van dirigido a un público más segmentado y selectivo con el fin de satisfacer a nuestros clientes. Sin importar el tipo de evento, Miojua trabaja con las herramientas para dar asistencia y contenido a sus eventos.

04. Promotores

Son personas claves que se encargan de hacer demostraciones de productos o servicios, que a su vez impulsan a clientes potenciales a un empuje de ventas. Las demostraciones se llevan a cabo en locales comerciales, exposiciones u otros lugares potenciales. La clave del promotor es conocer al detalle el producto que quiere vender para que pueda persuadir al público. En Miojua contamos con equipo altamente calificado, los cuales se comprometen con su marca para arrojarle los mejores resultados y cumplir sus objetivos.