01 .

Estrategias de comunicación

Es una de las mejores vías como herramientas de promoción para exponer los objetivos de un proyecto, en un tiempo determinado. Su punto principal es crear conciencia sobre la marca de una manera efectiva para enfatizar el liderazgo a nivel competitivo. Antes de llevarla a cabo, es muy importante realizar un proceso de análisis. En Miojua definimos la situación actual, estudiamos el mercado y el comportamiento de la competencia para conectar a nuestros clientes con los mejores resultados.

 

02 .

Plan de medios

Es el camino clave para llegar al target deseado. Se basa en una minuciosa selección de los canales adecuados para difundir el mensaje y que permita llegarle al mayor número posible del público objetivo. Nuestro equipo desarrollamos un análisis y estudio de mercado con el objetivo principal de lograr el éxito de su campaña de comunicación.

 
 

03 .

Rueda de prensa

Es una de las mayores herramientas de comunicación a la hora de lanzar un producto-servicio. Siempre y cuando la información que en ella se difunda sea proporcionada e interesante para el público a la que va dirigida. En esta asisten diversos medios. Miojua se encarga desde el brandeo, así como seleccionar los canales más fiables al momento de difundir el mensaje, así como también de asistir en la estructuración del mismo.

04. Nota de prensa

Nuestro escrito reúne información fundamental y que es llevada a diferentes medios para cumplir con difundir a nuestro público objetivo, convirtiéndose en trending o tema de conversación para muchos. Miojua está comprometido en hacer que su comunicado logre su cometido, por eso nos encargamos de difundirlo de la forma correcta por medio de la prensa digital o impresa.

¨La credibilidad es una herramienta básica de supervivencia¨.

05. Media tours

Nuestro giro de medio, son gestiones de visitas programadas que se coordinan con el fin de dar a conocer un servicio o tema en específico y que se realizan a través de diversos medios de comunicación ya sean radio, streaming o televisivos. En Miojua sabemos esta herramienta aporta gran valor en cuanto a gestión de relaciones públicas se trata y contamos el conocimiento necesario para llega a los objetivos.